Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de Junio

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de los cursos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 27 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

25 vacantes para electricistas oficiales de 3ª

Es una oferta gestionada por la Agencia de Colocación de Collado Villaba para trabajar en una empresa que realiza instalaciones en Mercadona. Se ofrece un contrato indefinido y una jornada laboral flexible. En cambio, se pide una experiencia laboral de dos años demostrable y una formación profesional de grado medio o superior, preferiblemente en Electricidad o electrónica. Los candidatos deben tener también disponibilidad para desplazarse a otras comunidades autónomas.

Más información

Se buscan 10 monitores de ocio y tiempo libre en Alcalá de Henares

Para trabajar en los campamentos urbanos de distintos colegios de la localidad madrileña. Se requiere tener el título de monitor de ocio y tiempo libre, al menos un año de experiencia y disponibilidad para trabajar los meses de verano de lunes a viernes a jornada completa. El salario se sitúa entre los 12.000 y los 18.000 euros anuales.

Más información

Trucksters, una startup madrileña de logística y transporte quiere incorporar nuevos perfiles

Por ahora, dos: un analista de tráfico y un administrativo. El analista de tráfico se encargará de monitorizar las operaciones y buscar nuevas cargas puntuales. Se requiere al menos un año de experiencia y buen nivel de inglés. El sueldo oscila entre los 15.000 y los 22.000 euros brutos al año. Para el administrativo también se pide un año de experiencia y al menos 3 en contabilidad para realizar, entre otras funciones, labores de facturación y apoyo en la gestión de Recursos Humanos. En este caso el salario se situará entre los 18.000 y 23.000 euros brutos al año y un horario de 9 a 3 de la tarde.

together@trucksters.io

Una empresa de máquinas vending busca reponedores

Que se encargarán de reponer los productos, de la recaudación y de la limpieza de las máquinas. Es necesario tener experiencia como reponedor, residir en Torrejón de Ardoz o en los alrededores y ser una persona proactiva y con una actitud dinámica. El salario ronda los 15.600 euros brutos anuales más un plus de comisiones y otro de nocturnidad si optas a una vacante en turno de noche.

Más información

Alemania tiene 15 vacantes para albañiles

No es necesario tener titulación, pero sí una experiencia laboral demostrable en el sector. Entre otras funciones, la oferta señala que tendrán que unir ladrillos, bloques de piedra y otros materiales con yeso. Tanto el alojamiento como los gastos del viaje están cubiertos por la empresa. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

Más información

Cursos de Formación

Oportunidad para 15 jóvenes de entre 18 y 25 años en el sector energético

A través de un programa de Formación Dual de la Asociación Norte Joven que comienza este mes de julio la preselección de los candidatos, que recibirán una formación de 3 semanas en el mes de septiembre. Los 15 candidatos seleccionados finalmente comenzarán a trabajar durante un año con un contrato de formación y podrán obtener un certificado de profesionalidad 2 de Montaje, puesta en servicio y mantenimiento de instalaciones y aparatos de gas. Se requiere estar inscrito en el Plan de Garantía Juvenil.

Más información

Curso de alfabetización digital

Que se impartirá en la Fundación Tomillo del 3 al 10 de julio, de 10 de la mañana a 1:30. Cinco días de formación para conseguir un nivel básico de conocimiento y manejo de herramientas digitales como redes sociales, buscadores de Internet o programas del paquete office. Todavía permanece abierto el plazo de inscripción.

Más información

Curso de asistencia a la dirección

Con el que se obtiene un certificado de profesionalidad en la materia para trabajar en puestos como secretario de dirección. Son 530 horas de formación impartidas en Coslada y tiene prioridad personas desempleadas. Todos los interesados tienen que acreditar un nivel mínimo de inglés B2. Comienza el 15 de julio.

Más información

Tráfico de mercancías por carretera

Que está previsto que se inicie a partir del próximo 22 de julio impartido por la Autoescuela Jesús de Móstoles. Son 440 horas de formación y con él se aprenderá a organizar, planificar y gestionar el transporte de mercancías por carretera, tanto en el ámbito nacional como internacional. Tiene una capacidad para 15 alumnos y se obtiene un certificado de profesionalidad nivel 3.

Más información

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es