Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de Junio

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de las oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 26 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para cubrir 334 plazas de Auxiliares Administrativos en la Comunidad de Madrid

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado hoy las bases de esta convocatoria así que las solicitudes se podrán entregar a partir de este jueves. Para participar en el proceso, es necesario acreditar el Graduado en la ESO o titulación equivalente. Las personas inscritas en estas oposiciones pasarán por dos exámenes en los que deberán demostrar sus conocimientos de ortografía, de aptitudes psicotécnicas, la velocidad en la transcripción y la destreza en el uso del procesador de textos de Microsoft Office 2013

Más información

Mercadona necesita incorporar 40 reponedores en Madrid Capital

Para trabajar en el turno de noche. Los aspirantes no tienen que tener experiencia previa, pero sí el título de la ESO o equivalente y residir en la provincia del puesto vacante, en este caso, la Comunidad de Madrid. Se ofrece un contrato indefinido, para una jornada laboral de 40 horas semanales, de domingo a viernes. El salario ronda los 1.300 euros brutos con progresión salarial.

Más información

Supermercados Condis busca carniceros, charcuteros y pescaderos

Es una oferta gestionada por la Agencia de Colocación de Collado Villaba para trabajar en distintos establecimientos de la Comunidad de Madrid. En el caso de los puestos de charcutería y pescadería se ofrece un contrato indefinido con un salario de unos 16.000 euros brutos anuales, mientras que la vacante de carnicero es para cubrir una suplencia de larga duración. Para todos los puestos se pide una experiencia mínima de 4 años en la profesión.

Más información

Ilunion necesita incorporar 30 teleoperadores en Suances

Para trabajar en turnos de mañana o tarde, de lunes a domingo y con una jornada laboral parcial de 25 o 30 horas. Se requiere tener experiencia en atención al cliente y habilidades de comunicación y manejo de aplicaciones. Todos los candidatos deben tener la posibilidad de incorporarse forma inmediata. El salario se ajusta al convenio de telemarketing.

seleccion@contactcenterbpo.ilunion.com

Se buscan carpinteros en la zona del Corredor de Henares

En concreto, un oficial de 2ª o Peón para trabajar en una carpintería de madera. Se pide una persona seria, responsable y puntual, que tenga carnet de conducir y que preferiblemente viva en la zona del Corredor. La jornada es completa, de lunes a viernes y salario según marca el convenio de la madera para esa categoría profesional.

josecarloshiguera@gmail.com

Oportunidad de empleo como técnico de Relaciones Laborales y Asuntos Jurídicos

Está convocada por la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid. En cuanto a los requisitos, se requiere titulación en Derecho, con una experiencia mínima de ocho años como técnico de relaciones laborales. Además, debe tener un postgrado en recursos humanos y/o contratación. El plazo de presentación de candidaturas terminará a las 24h del próximo 7 de julio

Más información

Convocatoria de empleo para auxiliar administrativo en las Embajada española en Francia

Hasta el 2 de Julio tienen de plazo para inscribirse las personas que quieran optar a este puesto. Deberán acreditar el Título de Bachiller elemental, Graduado Escolar, EGB, ESO o equivalente. En esta ocasión, deberán pasar por dos ejercicios, entre ellos un test sobre el temario de la convocatoria y la resolución de un caso práctico. Aquellas personas que lo superen, pasarán a la fase de concurso en la que se valorarán los méritos de cada uno de ellos.

Más información

En Suecia necesitan instructores de educación física y actividades recreativas

Es una oferta gestionada por la red Eures para trabajar en distintos centros de ocio de la ciudad de Malmö. Quieren personas que sepan trabajar en equipo, que sean positivos y que estén comprometidos con su trabajo. Se valora tener carnet de conducir y saber distintos idiomas, entre ellos el sueco. Las entrevistas se realizarán en el mes de septiembre.

Más información

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es