Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de Junio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 24 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para 2.000 administrativos en la Administración General del Estado

Del total de plazas, se reservan 128 para personas con certificado de discapacidad. El principal requisito académico es el título de Bachillerato o equivalente. Y los participantes deberán pasar por ejercicios tipo test sobre el temario de la convocatoria, la resolución de un supuesto práctico y una tercera en la que deberán manejar el paquete Office 10. El plazo para presentar instancias termina el 15 de julio.

Más información

Convocatoria de empleo para 77 técnicos en el Banco de España

El principal requisito para participar en el proceso de selección será tener licenciatura universitaria, titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos. Las personas interesadas deberán demostrar alto nivel de inglés y pasarán por otras dos pruebas para demostrar sus conocimientos de contabilidad, sistema financiero, macroeconomía y derecho, entre otros. El plazo está abierto hasta el 2 de julio.

Más información

Oportunidad para más de 30 agentes de rampa en el aeropuerto de Madrid-Barajas

No es necesario que tengan experiencia previa, pero sí el título de la ESO o equivalente y el carnet de conducir tipo B. Se ofrece un contrato temporal y una jornada parcial que puede variar entre las 20 y 30 horas semanales. Los seleccionados recibirán un curso presencia y gratuito antes de incorporarse al puesto. Entre otras funciones, deberán clasificar, cargar y descargar mercancías y equipajes.

Más información

Se buscan recién graduados en derecho, ADE o económicas

Para incorporarse a una empresa dedicada a la gestión hipotecaria. Obviamente no se pide experiencia previa, sí habilidades asociadas a la titulación finalizada y manejo de programas informáticos como Excell. Se encargarán de analizar y archivar documentación o cotejar notas simples. Se ofrece un salario de 13.000-14.000 euros al año para una jornada completa y posibilidad de incorporación a la plantilla.

Más información

Último día para inscribirse en una oferta para 10 monitores de ocio y tiempo libre

Para trabajar en un campamento urbano en el distrito de Tetuán hasta el próximo 31 de julio, a jornada completa y de lunes a viernes. Se requiere un año de experiencia en campamentos urbanos y estar en posesión del título de monitor de ocio y tiempo libre. Salario según convenio.

Más Información

Y hay más oportunidades para carniceros y charcuteros en Madrid centro y municipios de la zona sur

Se buscan profesionales que dominen las técnicas de corte y manejo del producto, así como recomendar y asesorar a los clientes. Se ofrece un contrato indefinido y con jornada completa. Es una oferta gestionada por la Agencia de colocación de Alcorcón y la incorporación está prevista para el 1 de julio.

Más información

Y en República Checa buscan a 140 ensambladores de equipos eléctricos y electrónicos

Que tengan buena visión, destreza manual, habilidades en el cálculo numérico y capacidad para trabajar en turnos rotativos. Se ofrece un contrato indefinido y no se especifica un determinado nivel de inglés ni tampoco el salario. Sí que se detalla el pago de 1.500 coronas checas, unos 60 euros, como complemento por asistencia. También se pagan las horas extra.

Más información

Diez plazas de empleo público para psicólogos en la Comunidad de Madrid

De ellas, dos serán de promoción interna, una reservada a personas con certificado de discapacidad y el resto a acceso libre. La comunidad de Madrid ha ampliado el número de plazas que sacaron a finales de 2018. Aquellas personas que presentaron su solicitud en aquel entonces, ahora no tienen que volver a presentarla. El resto tienen de plazo hasta el diez de julio para inscribirse en este proceso de selección

Más información

Convocatoria para administrativo en la Oficina Económica y Comercial de España en Ankara

Las personas interesadas tienen hasta este miércoles para inscribirse en el proceso y deberán acreditar el título de Bachillerato o equivalente. Además, deberán disponer de permiso de trabajo en Turquia en la fecha de inicio de la prestación de servicios. La selección se realizará mediante el sistema de concurso oposición en la que los aspirantes pasarán por un ejercicio y además, se puntuará su experiencia profesional previa.

Más información

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es