Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de Julio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de las oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 1 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Ilunion busca dependientes de tienda en distintas zonas de la Comunidad de Madrid

Que tengan el certificado de discapacidad igual o superior al 33% y que sean personas con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. El puesto requiere estar de pie y en movimiento durante toda la jornada y cargar cajas de entre 5 y 10 kilos de peso para reponer los pedidos de la tienda. Se ofrece un contrato de 20 o 40 horas y una jornada de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana.

Remitir candidaturas a mi dirección de correo electrónico maguilerar@ilunion.com

Se buscan carretilleros para trabajar en el turno de noche

De 9 de la noche a 5 de la mañana en la zona de Pinto. Se requiere al menos un año de experiencia en un puestos similares, en el manejo de la carretilla retráctil y transpaleta eléctrica, y también en la preparación de pedidos. Se encargarán de reponer el producto utilizando la carretilla, flejar y trasladar palets y preparar pedidos con radiofrecuencia.

Más información

Oportunidad para 10 teleoperadores con francés en Tres Cantos

Para trabajar en un call center de una empresa de seguros, resolviendo dudas y preguntas de los clientes. Se requiere el título de bachillerato o equivalente, al menos un año de experiencia en un puesto similar y un nivel de francés bilingüe o nativo. Se ofrece un contrato inicial de tres meses con posibilidad continuar en la empresa, una jornada completa y un salario bruto de entre 8-9 euros la hora. La oferta añade que se trabaja con el calendario festivo francés.

Más información

Dos vacantes para profesores en el colegio María Isabel Zulueta

Para docentes con titulación en educación especial o educación primaria con mención en pedagogía terapéutica. Además, se valora que tengan al menos un año de experiencia y que hayan trabajado con personas con discapacidad intelectual con importantes necesidades de apoyo o trastorno del espectro autista. Se ofrece un contrato indefinido y un salario de entre 24.000 y 30.000 euros brutos al año para una jornada de 32 horas semanales.

Más información

Últimos días para optar a 25 plazas de diplomados en Meteorología del Estado

El plazo para presentar solicitudes acaba este jueves, 4 de julio. El sistema de selección es el de oposición para las personas que opten por el sistema de acceso libre. Podrán presentarse todas aquellas personas que dispongan de un grado universitario o las antiguas diplomaturas. Además deben demostrar altos conocimientos en inglés y se valorará el dominio de francés que deberán demostrar a través de pruebas voluntarias.

Más información

La Universidad Complutense convoca dos plazas de investigadores

En concreto, serán profesionales especializados en fisiología y en astronomía y astrofísica. Podrán presentarse quienes hayan finalizado el Programa Ramón y Cajal y hayan obtenido el certificado I3, así como los investigadores de programas de excelencia, nacionales o internacionales, que hayan obtenido el certificado I3. El tribunal valorará el currículum de cada candidato y se someterán a una prueba de conocimientos. El plazo permanecerá abierto hasta el 12 de julio

Más información

Abierto el plazo para dos plazas de conserjes en el Ayuntamiento de Coslada

El BOE ha publicado el anuncio que permitirá abrir a partir de mañana el plazo de inscripción en esta convocatoria de empleo público. Las personas interesadas deben aportar el certificado de escolaridad y el permiso de conducir tipo B. El proceso de selección se realizará mediante concurso oposición en el que se valorarán los méritos profesionales de cada candidato y deberá someterse a dos pruebas, una tipo test y otra en la que deberá resolver un caso práctico.

Más información

Francia necesita incorporar fisioterapeutas

Para trabajar en centros hospitalarios situados en Pontivy y alrededores, en la zona de la Bretaña francesa. Se ofrece un contrato indefinido con incorporación inmediata y una jornada a tiempo completo. El salario ronda los 1.700 euros netos. Se requiere tener la titulación terminada, permiso para ejercer en Francia, carnet de conducir y un nivel B2 de francés.

Más información

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es