Ofertas de la Comunidad de Madrid del 14 de enero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 14 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

20 puestos para aprendices y oficiales de carpintería

Los aprendices darán apoyo en el montaje de carpintería a peones oficiales montando muebles, puertas y armarios. Piden la titulación de la ESO o un certificado de profesionalidad y no es necesario contar con experiencia. En el caso de los carpinteros deben tener una experiencia mínima de seis meses en puestos similares. Ofrecen un contrato temporal con jornada parcial para aprendices y con jornada completa para carpinteros.

Más información:

En Majadahonda se busca personal para un restaurante de la cadena Ribs

Hay dos puestos para ayudantes de cocina, dos para cocineros y un puesto para parrillero. En todos los casos piden personal con titulación de la ESO o equivalente y no se requiere contare con experiencia excepto para el puesto de parrillero. En todos los casos se ofrecen contratos temporales con jornadas parciales.

Más información ayudante de cocina:

Más información cocineros:

Más información parrillero:

En Alcorcón buscan dependientes de heladerías

La Agencia de colocación del municipio gestiona esta oferta para dependientes cuyas funciones serán elaborar creps, helados artesanos y atender a los clientes. No se pide titulación ni experiencia previa y ofrecen a cambio un contrato de tipo indefinido con jornadas parciales.

Más información:

Una agencia de viajes quieres incorporar a un gestor de reservas de cruceros

Que tenga experiencia en departamentos de reservas o en áreas de cruceros. Además, el candidato tendrá que contar con una titulación universitaria y con conocimientos en Excell. Se ofrece un contrato temporal con jornada completa y salario que oscila entre 15.000 y 20.000 euros anuales.

Más información:

En Irlanda hay oportunidades para trabajadores sociales y psicólogos

Hay puestos en Dublín para trabajar con personas en riesgo de exclusión social. Piden titulados con 9 meses de experiencia y con un nivel mínimo de inglés B2. A cambio ofrecen un contrato indefinido con jornada completa, salario de 29.000 euros anuales, bicicleta y dos semanas de alojamiento gratuito. Si estás interesado en participar inscríbete ya porque las entrevistas se van a llevar a cabo en Madrid el próximo 3 de febrero.

Más información:

CURSOS

Curso de formación en elaboración de cafés

Con él aprenderás contenidos relacionados con el cafeto, los tipos robusta y arábica, las mezclas, el tueste y distintas cafeteras. Tiene un total de 60 horas que están dirigidas a personas inscritas en las oficinas de empleo como demandantes o en mejora de empleo. Va a comenzar en el mes de marzo y las inscripciones ya están abiertas.

Más información:

Taller de técnicas de reunión

De 16 horas. Está dirigido a trabajadores que quieran aprender a identificar los elementos clave en la organización de reuniones. Comenzará en marzo y las clases se impartirán viernes y sábado en horario de tarde en Madrid.

Más información:

Montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos

Es un certificado de profesionalidad de nivel 3 de la Agencia para el empleo del Ayuntamiento de Madrid dirigido a desempleados. Para acceder a él se requiere contar con conocimientos de informática nivel usuario. La clase tienen previsto comenzar en el mes de marzo y ya puedes inscribirte.

Más información:

Certificado de Profesionalidad en Información juvenil

Tiene una duración de 480 horas en las que se enseñará a los alumnos a organizar y gestionar servicios de información para jóvenes desarrollando acciones de orientación y actividades socioeducativas. También comenzará en marzo en Móstoles.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es