María Benjumea (South Summit): “Me encanta la apuesta de Madrid para atraer la nueva economía”

La Nave de Madrid acoge durante esta semana una nueva edición del South Summit Madrid, cuatro días dedicados al ecosistema de las startups. Aprovechando la ocasión, Javier Peña ha entrevistado en Madrid Trabaja a María Benjumea, fundadora del South Summit-Spain Startup.

Javier Peña le ha preguntado a María Benjumea por la intención del Gobierno de la Comunidad de Madrid de hacer de nuestra comunidad un punto de atracción de la nueva economía, algo que “me encanta”. “Me parece extraordinario, es lo que nosotros venimos luchando y trabajando porque esa es la clave”.

En esta nueva edición del South Summit hay un apartado competitivo en el que participan 100 empresas finalistas. El 95% de los finalistas de competiciones anteriores mantienen su negocio, algo que avala el trabajo de este evento. “Ese dato es clave, pero hay otro dato que demuestra la gran calidad de estas startups: Todas las finalistas han recibido más de 2.800 millones de dólares”, ha destacado María Benjumea durante la entrevista en Madrid Trabaja.

El South Summit representa también una importante herramienta de networking, donde se dan cita más de 650 inversores de todo el mundo.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Startups