Madrid Trabaja 11.08.2020

Desde Madrid Trabaja nos preocupamos por vuestras ideas empresariales futuras.

El vivero de empresas del Ayuntamiento de Móstoles ha inaugurado 18 despachos nuevos, con el fin de generar empleo. Pablo Ramírez, director del vivero de empresas de Móstoles, nos ha explicado que su objetivo es fomentar la creación de empresas y la puesta en marcha de proyectos de autónomos para ayudar a generar puestos de trabajo. Además nos ha detallado en qué consiste y cómo trabajan.

También, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha inaugurado un nuevo centro de emprendimiento llamado “La Encina”. La concejala de Desarrollo Económico y Empleo del municipio, Rocío García, nos da todos los detalles sobre esta iniciativa. "Cualquier emprendedor de tres cantos puede estar trabajando las 24 horas del día porque a cualquier hora puede surgirle una idea", ha destacado.

El concejal de Comunicación de Torrelodones, Jesús Moreno, nos ha relatado cómo el Ayuntamiento de este municipio ha abierto el plazo para que las pequeñas empresas y autónomos puedan acceder a diferentes ayudas con un valor de hasta 2.000 euros para mitigar la crisis provocada por el coronavirus.

Una semana más contamos en el programa con el testimonio de un feriante, para explicarnos cómo están viviendo la crisis sanitaria en su sector.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier García.