Madrid Trabaja 31.10.2019

Escucha el programa completo de este jueves 31 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña. Hoy nos ha acompañado Irene Paredes, cofundadora de Innovarum, empresa ganadora del primer Premio Emprendedoras 2019. Innovarum es un proyecto que surge de la Fundación Mujeres fundado por Irene Paredes y María Hernando y que se encarga de ofrecer asesoramiento y soluciones a empresas del sector agroalimentario.

Como cada jueves también hemos contado con un nuevo testimonio de madrileños trabajadores por el mundo. En esta ocasión es Beatriz la madrileña que nos cuenta su aventura en... Austria.

Y siguiendo con nuestra hoja de ruta presentamos nuestra profesión de la semana que está relacionada con la Animación 3D. Paula Benedicto es animadora y hoy nos ha contado cómo ha sido su formación, en qué proyectos ha trabajado y cómo es trabajar en un entorno laboral generalmente masculinizado.

Tenemos también una nueva historia de nuestro Cazatalentos Rafa Rodrigo que hoy nos ha narrado la bonita relación de un jardinero de El Escolrial con un cisne.

Escucha Madrid Trabaja con Javier Peña de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid