Madrid Trabaja 06.08.2019

Escucha el programa completo de Madrid Trabaja del martes 06 de agosto con Javier García, un día que dedicamos a los autónomos. Hoy contamos con José Luis Perea, secretario general de ATA y Eduardo Abad, secretario general de UPTA porque este jueves se reunirán con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez

El Grupo Dihme gestiona 16 restaurantes de comida rápida en Madrid y después de verano abrirá otros 3 propios, uno bajo las enseñas de Blue Moon y dos de La Sagrada Fábrica. Con este motivo, ha lanzado una oferta de 100 vacantes para trabajar en sus locales. Los perfiles que se buscan deben tener capacidad de integrarse en una organización y trabajar teniendo en cuenta las enormes posibilidades de crecimiento en la empresa. El resto de los detalles nos los cuenta Daniel Sala, cofundador y CEO del Grupo Dihme.

Hoy es un día de estrenos. Y es que inauguramos dos secciones.

La primera, es la versión de Madrid Trabaja de “Madrileños por el Mundo”, en la que hablamos con personas de la capital que por diferentes motivos se han ido a trabajar fuera de España. En el primer capítulo de este espacio hemos hablado con Paula, una arquitecta que lleva ya 20 años trabajando en Módena, Italia.

La otra sección que ve la luz este verano en el programa es “El diario de la becaria”. En ella, nuestra becaria, Adela Portela, nos cuenta su experiencia trabajando en Madrid Trabaja. También hablaremos de anécdotas de compañeros que se encuentran en su misma situación. En el programa de hoy, descubrimos cómo fue el primer día de trabajo de Adela.

Como siempre, hemos dejado un espacio para hablar de ofertas de empleo, como por ejemplo, la oportunidad para trabajar de gobernante de hotel.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 con Javier García.