Madrid Trabaja 14.01.2019

Escucha de nuevo el programa Madrid Trabaja, presentado por Javier Peña en el que hemos vuelto a contar con la presencia de los asesores del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). En concreto, Paloma Costales ha atendido esta semana las preguntas de los oyentes sobre prestaciones y distintos tipos de ayudas.

Nuestra abogada María José López ha comentado la reciente sentencia que declara nulo el despido de un trabajador que se encontraba en baja médica. ¿Esto es legal? ¿En qué casos se puede anular el despido?

La coordinadora de Eures España, María José Arias ha presentado una oferta para trabajar en la nueva sede de Inditex en Holanda, a la que pueden optar todos aquellos que se dediquen al sector de la logística y la informática. Por su parte, Adrián Rodríguez, director de la Fundación Magtel, ha dado a conocer el programa que han puesto en marcha para facilitar prácticas en empresas a recién titulados universitarios, de formación profesional o máster.

El concejal de empleo de Fuenlabrada, Francisco Paloma ha presentado en Madrid Trabaja la programación de cursos que ha puesto en marcha este ayuntamientos para 225 personas desempleadas. Y como cada lunes, se ha acercado nuestra trabajadora observadora, María López para comentarnos sus principales preocupaciones.

Puedes escuchar Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, presentado por Javier Peña.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Empleo

Ver Más