Madrid Trabaja: Especial Nochevieja 31.12.2018

Madrid Trabaja ha despedido el año entrevistando a varios profesionales, de distintos sectores, que esta noche se comerán las uvas de la suerte en sus respectivos trabajos.

Hemos charlado con Alberto Mastromateo, de Take a Chef, una plataforma que te proporciona cocinero a domicilio. El objetivo es que todos disfruten por igual de la Nochevieja, sin preocuparse del menú.

También hemos hablado con Ana Diges, una farmacéutica que esta noche recibirá al nuevo año al pie del cañón, en la farmacia Mayor 13, muy cerquita del reloj de la Puerta del Sol que da las campanadas.

Nos hemos interesado también por otros profesionales que nos facilitarán mucho la Nochevieja, los conductores de la EMT. Juan Carlos Aragón es uno de ellos, y estará toda la noche al servicio de los madrileños. Si no hay incidencias, se tomará las uvas con sus compañeros escuchando las campanadas por la radio en la Plaza de Cibeles.

También trabajando estarán esta noche en el Teatro Coliseum, en plena Gran Vía madrileña. David Díaz, encargado de barra está ya en el teatro donde cenará hoy bien prontito con sus compañeros hasta que se alce el telón. Tomarán las uvas en un descanso junto a los espectadores de la obra.

Y hoy además hemos escuchado algunas de las consultas que en los últimos meses habéis planteado a los expertos del SEPE y también las felicitaciones y buenos deseos para 2019 de todos nuestros colaboradores.

¡Os deseamos a todos mucho trabajo para 2019!

¡Feliz Año Nuevo!

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes, de 15 a 16 horas, en Onda Madrid, con Javier Peña.

Programas Completos

Más de Empleo