Madrid Trabaja 28.12.2018

Hoy Madrid Trabaja ha dedicado su penúltimo programa del año a analizar cómo ha sido 2018 para el mercado laboral. Lo hemos hecho con Andreu Cruañas, presidente de Asempleo, la patronal de las empresas de trabajo temporal, que por cierto han cumplido en este ejercicio sus 25 años de existencia en nuestro país.

Entre otras cosas, Cruañas ha analizado la repercusión que tendrá para nuestra economía el incremento del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) aprobado hoy en el último Consejo de Ministros del año; el papel que juegan las empresas de trabajo temporal en España; las incertidumbres con las que se presenta el 2019 y que afectarán al mercado laboral y la necesidad de formarnos y adaptarnos a un panorama en permanente cambio.

Además, en nuestro reportaje de actualidad, hemos hablado hoy de los principales propósitos que cada año, a estas alturas, nos hacemos para el Año Nuevo. Aprender inglés, ser más puntuales o reservarnos tiempo para nosotros mismos, están entre los principales, según un análisis llevado a cabo por IMF Business. Su directora corporativa, Francisca Morán, nos los ha comentado y nos ha aconsejado también ser realistas y constantes para que al final no se conviertan en “despropósitos”.

Todo esto sin olvidar nuestras habituales secciones con ofertas de empleo y convocatoria de oposiciones que te pueden interesar.

Escucha Madrid Trabaja, de lunes a viernes, de 15 a 16 horas, en Onda Madrid, con Javier Peña

Programas Completos

Ver Más

Más de Empleo

Ver Más