Madrid Trabaja 24.12.2018

En el programa de Nochebuena, hemos querido en Madrid Trabaja demostrar que en nuestra comunidad, habrá trabajadores que esta noche sacrifiquen su cena familiar para atender al resto de ciudadanos.

Todos los servicios públicos estarán alerta por lo que pueda pasar y entre ellos, las fuerzas de seguridad, bomberos, sanitarios, etc. Nosotros hemos hablado con Manuel que esta noche se encargará de una grúa en Madrid capital por si algún desaprensivo nos impide sacar nuestro coche.

Aunque es habitual que la cena de Nochebuena se organice en familia, en los últimos años, hay algunos establecimientos que organizan celebraciones. Los trece trabajadores del tablao flamenco Villa Rosa atenderán esta noche a sus clientes y su gerente, José, nos ha explicado que ellos comerán cuando acabe la celebración.

En este programa de Madrid Trabaja, hemos repasado alguna de las consultas sobre prestaciones y subsidios por desempleo que han ido contestando los asesores del SEPE y alguna de las ofertas de empleo, oposiciones o cursos que han despertado mayor expectación en la última semana.

Para terminar, nos hemos acordado de aquellos trabajadores madrileños que no han podido venir a su cada debido a sus obligaciones laborales. Es el caso de Antonio que trabaja en Nochebuena en la Ópera de Sidney como camarero o de Ángela que nos cuenta sus novedades profesionales desde Brighton.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid, entre las 15h y las 16h, dirigido por Javier Peña

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Empleo

Ver Más