Madrid Trabaja 02.11.2018

En este viernes de la diversidad hemos hablado de diferentes iniciativas de empleo inclusivo. Eva María Huerta, coordinadora del equipo de prospección de Cruz Roja Madrid nos explica la iniciativa #EnRealidadNoTieneGracia de Cruz Roja orientada a sensibilizar a las empresas para que apliquen políticas de inclusión dentro de sus procesos de selección de personal.

De la Fundación ONCE, Virginia Carcedo, directora general de Inserta, nos explica en qué consiste el proyecto #NoTeRindasNunca que busca inspirar a personas con discapacidad a través de otros que han conseguido sobreponerse a diferentes obstáculos. Es el caso de Marta Peón, una joven que sufre el síndrome de Ménière y que lleva varios años trabajando de lo que más le gusta.

También hablamos de networking o de cómo mantener activa y cuidada tu red de contactos en el reportaje de actualidad de María José Ariza. Te preguntamos: ¿te imaginas presentarte a una entrevista de trabajo sin currículum? Es la propuesta que nos cuenta la CEO y fundadora de Hiwook, María Gutiérrez. Y para terminar, nuestro compañero Paco Delgado nos trae una nueva página en su Diario de un Joven Buscavidas.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Ofertas de empleo

Ver Más