Madrid Trabaja 23.10.2018

Escucha el programa completo de Madrid Trabaja del martes 23 de octubre con Javier Peña. Esta mañana hemos conocido el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid para potenciar ayudas para fomentar la contratación indefinida y otra para incentivar la contratación de personas con discapacidad. Nos lo cuenta José María Díaz Zabala, Director General del Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid. También hablamos de Emprende Plus, un salón que tendrá lugar el próximo 30 de octubre y para el que Raquel Alcaraz, Técnico de Emprendimiento de igualate.org, nos da todas las claves.

Es martes, por lo que tenemos mesa de autónomos con Audith Plaza, socia de Empieza Consultora; y con Laura Gómez, asesora jurídica de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA). Precisamente recordamos un curso para mujeres emprendedoras impulsado por Empieza Consultora, del que ya hablamos hace tiempo y que nos trae el testimonio de una empresaria que ha montado un negocio gracias a esa ayuda. Laura Gómez nos explica también en qué consiste el programa Early Warning para autónomos en crisis.

Y María José Ariza, en su reportaje de actualidad, nos aventura un posible devenir en el mercado laboral: ¿terminaremos todos trabajando desde casa?

Escucha todos los días Madrid Trabaja con Javier Peña de 15:00 a 16:00 en Onda Madrid.