Madrid Trabaja 18.10.2018

Hoy en Madrid Trabaja hemos hablado como cada jueves del empleo del futuro con nuestros invitados habituales: Carlos Mateo, presidente de la Asociación Española de Startups y Miguel Moya, impulsor del proyecto Talentmatrix.

Este jueves además hemos tenido oportunidad de hablar con Sofía Benjumea, responsable del Campus Madrid que este sábado organiza una feria de empleo en la que startups como Cabify, Coverwallet, Glovo, Lingokids, Mumablue o Woom buscan captar hasta 300 nuevos profesionales digitales.

Otras empresas que acuden a la Job Fair de Campus Madrid son OnTruck y Triporate. La responsable de reclutamiento de la primera, María Beneite y el CEO de la segunda, Sergio Orozco, nos han contado qué tipo de perfiles necesitan.

En nuestro reportaje de actualidad con María José Ariza hemos hablado de la desigualdad en los barrios de la capital y nuestro experto Eduardo Moreno nos ha propuesto una profesión con mucho pasado, presente y futuro: barbero.

Uno de estos profesionales, Mario Melgar, propietario de Bearbero nos ha acercado a su negocio, cada vez más visitado por hombres preocupados por la estética y los cuidados personales.Todo esto sin olvidar nuestras habituales ofertas de empleo y de cursos de formación en los que puedes inscribirte a través de nuestra web.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Ofertas de empleo

Ver Más