Madrid Trabaja 16.10.2018

Como cada martes, la mesa de los Autónomos ha contado con la participación de Eduardo Abad, secretario general de la Unión de Profesionales y Autónomos (UPTA), de Celia Ferrero, vicepresidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y de Gloria Alonso, socia de Empieza Consultora.

Con ellos, hemos debatido la repercusión para el colectivo del acuerdo presupuestario de PSOE y Podemos que implica la subida del Salario Mínimo Interprofesional de 900 euros para el año próximo y la posibilidad de que las cotizaciones de la Seguridad Social se hagan en función de de los ingresos anuales de cada uno de ellos.

Además, nos hemos ocupado de la V Semana de la Empleabilidad Jurídica y el Foro de Empleo Jurídico que organiza estos días la Universidad Autónoma de Madrid que ofrecer oportunidades de empleo, charlas y la posibilidad de participar en procesos de selección a universitarios y titulados en Derecho.

Y en el reportaje diario de María José Ariza, hemos recogido la denuncia de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) en la que ha alertado de la proliferación de cursos ilegales en las que te cobran por cursos que no tienen una titulación homologada.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Ofertas de empleo

Ver Más