Ofertas de trabajo de la Comunidad de Madrid del 26 de marzo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de las ofertas de trabajo y de los cursos gratuitos de formación de la Comunidad de Madrid que hemos difundido en el programa de hoy, martes 26 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

UN HOTEL DE MADRID BUSCA 50 CAMAREROS

Para refuerzos en comuniones, bodas, bautizos y todo tipo de eventos. Se pide formación reglada en hostelería, una experiencia de dos años como camarero y disponibilidad para trabajar en horario de mañana o de tarde según el evento. Se valora también que los candidatos tengan conocimientos en inglés. El contrato es temporal y la jornada parcial.

Más información:

OFERTA PARA 20 MONITORES DE COMEDOR

Trabajarán en distintos colegios durante 2 ó 3 horas diarias. Es necesario contar con el Certificado de Delitos Sexuales actualizado en 2018 y con una experiencia previa de al menos un año realizando trabajos similares. Las personas seleccionadas acompañarán a los niños y niñas durante la comida promoviendo su autonomía.

Más información:

4 PROGRAMADORES INFORMÁTICOS

Se incorporarán a un equipo de desarrolladores de aplicaciones y proyectos TIC’s ubicado en Leganés. Los candidatos deben ser capaces de entender y analizar los requisitos de programación JAVA y C++. Se exige una formación profesional en el área de informática.

Más información:

BUSCAN 4 OFICIALES DE 2ª

Que tengan conocimientos de albañilería, pladur, pintura, solados y alicatados. También es necesario tener un curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas y una experiencia de 6 meses trabajando en la construcción. La empresa anunciante se encuentra en el municipio de Alcalá de Henares.

Más información:

NORUEGA BUSCA UN MÉDICO ESPECIALISTA EN HEMATOLOGÍA

Que quiera trasladarse a vivir a la ciudad de Skien. Se encargará de la investigación y el tratamiento a pacientes con patologías hematológicas incluyendo linfomas. Los interesados deben tener fluidez oral y escrita en idioma inglés, además, allí se formará de manera gratuita en noruego. El salario bruto anual es de 85.000 euros y ofrecen ayudas con el alojamiento y la movilidad.

Más información:

CURSOS GRATUITOS

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

En Alcorcón. Es un curso de 50 horas al que podrán acceder personas que estén trabajando en la actualidad. Se llevará a cabo los fines de semana en horario de mañana a partir del 11 de mayo. Con él aprenderás a actuar en situaciones de emergencia y aplicar las técnicas de primeros auxilios en el entorno laboral.

Más información:

CURSO DE FRANCÉS

Del nivel B1. Consta de un total de 240 que irán dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados que tengan un nivel de francés A2. Las inscripciones permanecen abiertas y el curso comenzará el próximo mes de abril.

Más información:

ASPECTOS AMBIENTALES DE LA ORGANIZACIÓN

Es un curso de la Fundación Laboral de la Construcción. Contiene tres módulos en los que se enseña a elaborar inventarios de focos contaminantes, de consumo de materias primas y recursos y a aplicar una metodología correcta a la hora de evaluar distintos aspectos ambientales. Es necesario cumplir con algunos de los requisitos para acceder a los certificados de profesionalidad de nivel 3. Las inscripciones están abiertas.

Más información:

UN CURSO DE MODELADO, ESCULTURA DIGITAL, TEXTURIZADO Y ANIMACIÓN

Gestionado por el Centro de Formación de Getafe, tiene 300 horas y una capacidad de 17 alumnos. Para matricularse en él se recomienda tener un Grado Superior de FP, el título de bachillerato o una experiencia profesional de 6 meses en puestos relacionados con el sector. Comenzará el 24 de abril.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es