Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 14 de diciembre de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 14 de diciembre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 14 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 14 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de dirección de equipos y coaching

Con esta formación online de 25 horas de duración adquirirás habilidades para el desarrollo de programas de entrenamiento profesional, con el objetivo de analizar la consecución de logros tanto personales como empresariales. Solicita tu plaza en la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Más información:

Curso de cumplimiento responsable y medidas alternativas a la Ley general de discapacidad

A través de una jornada online organizada por la Cámara de Comercio de Madrid conocerás la obligación de establecer la contratación de personal con discapacidad en un porcentaje mínimo del 2% para las empresas con más de 50 personas en plantilla. Si te interesa, reserva en tu agenda este jueves 17 de diciembre a las 09:30h.

Más información:

Curso de organización del almacén

Aprenderás a identificar las mercancías para su almacenaje, así como la aplicación de las diversas técnicas de distribución y organización de espacios para la gestión de recursos humanos y materiales de un almacén. Comienza el 18 de enero de 2021. Reserva tu plaza en la Fundación Laboral de la Construcción.

Más información:

Curso de la empresa en internet

Es una formación online de 10 horas teóricas organizada por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid en la que se conocerá las aplicaciones de la red internet como instrumento de comercio. La finalidad es mejorar la capacitación profesional y la comunicación con clientes y proveedores.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es