Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 30 de noviembre de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 30 de noviembre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 30 de noviembre de 2020 |Redacción

Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 30 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de aplicaciones microinformáticas e internet para consulta y generación de documentación

Es una formación online de 40 horas teóricas para conocer los principales tipos de herramientas ofimáticas y los servicios y aplicaciones asociados a internet. Desde hoy ya puedes realizar la inscripción a este curso que organiza la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Más información:

Curso de auxiliar de comercio-reponedor

Con esta formación aprenderás la preparación de pedidos, la atención básica al cliente, operaciones auxiliares en el punto de venta y manipulación y movimientos con carretillas de mano. Son 295 horas teóricas y 80 horas prácticas impartidas en Móstoles Desarrollo.

Más información:

Curso de introducción a las organizaciones exponenciales

Es un webinar que se desarrollará este jueves 3 de diciembre de 16:30h a 18:30h y abarcará los fundamentos y atributos de éxito de las organizaciones exponenciales para su aplicación práctica en pymes y startups. Se aprenderá a desarollar un ‘exponential mindset’, es decir, mejorarás la mentalidad exponencial por equipos.

Más información:

Curso de técnicas y procedimientos de limpieza en edificios y espacios abiertos

Con este curso aprenderás lo relacionado con la limpieza de superficies acristaladas, el uso de diversos productos y maquinaria de limpieza. Son 60 horas de formación dirigidas a trabajadores que perdieron su empleo por causas de la Covid-19 y que estén inscritas como demandantes de empleo en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es