Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de noviembre de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de noviembre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 25 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de aplicación y manejo de fitosanitarios

Esta formación está organizada por el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario. Conocerás métodos y técnicas de control fitosanitario para los cultivos. Tiene una duración de 25h y se imparte en la modalidad semipresencial desde el próximo 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 16:00h a 21:00h.

Más información:

Curso de atención sociosanitaria

Es una formación presencial dirigida a personas desempleadas con 415 horas teóricas y 80 horas prácticas. Se estudiará el apoyo en la organización de intervenciones en la atención higiénico-alimentaria, sociosanitaria, relacional, comunicativa e institucional. Ya puedes solicitar tu plaza en Móstoles Desarrollo.

Más información:

Curso de seis estrategias básicas para el aprendizaje de las competencias

El curso se desarrolla en seis semanas y cada semana se trabajará una estrategia de intervención que nos permite aplicar 3 competencias claves en cada estrategia. Las estrategias son el P2P (peer-to-peer/red de ordenadores), la clase invertida, la lección magistral, el ABP (aprendizaje basado en proyectos), el EPG (guía electrónica de programas) y la tutoría. Ya está disponible a través de Miríadax.

Más información:

Curso de mantenimiento y reparación de la maquinaria de instalaciones y equipos

Es una formación online para controlar las operaciones de preparación de limpieza, acondicionamiento y mantenimiento de las instalaciones ganaderas. Tiene una duración de 70 horas teóricas y ya puedes inscribirte en la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es