Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 31 de agosto de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 28 de agosto de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 28 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 31 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso Fundamentos de programación

Este curso está diseñado para aquellos que quieran adentrarse en la programación. Aprenderás a sentar las bases del razonamiento lógico y del pseudocódigo que permitirán la resolución de un programa. Un total de 40 horas de estudio que comenzarán el 7 de septiembre, vía online, en la página web Miríadax.

Más información:

Curso Montaje y Mantenimiento de instalaciones frigoríficas

Está dirigido a personas desempleadas de larga duración y con la titulación mínima de Graduado en Secundaria o equivalente. Está dividido en 465 horas de formación teórica y 120 horas prácticas. El horario es de 09:00h a 14:00h. Ya puedes solicitar tu plaza en Móstoles Desarrollo.

Más información:

Curso Iniciación a la Realidad Virtual

150 horas teóricas en las que conocerás conceptos de la programación virtual y aquellas herramientas necesarias para trabajar contenidos que puedan reproducirse mediante dispositivos digitales, como gafas de realidad virtual o Smartphones. Se impartirá en los próximos meses en el centro de Barajas. Ya puedes inscribirte en la Agencia para el Empleo de Madrid.

Más información:

Curso de Limpieza de superficies y mobiliario en edificios locales

Gracias a esta formación podrás realizar las tareas de limpieza y mantenimiento mediante técnicas útiles, productos y máquinas que garantizan la higienización y conservación de los espacios. Para solicitar una de las quince plazas debes estar empadronado/a en el municipio de Madrid e inscrito como demandante o mejora de empleo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es