Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 14 de septiembre de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 14 de septiembre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 14 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 14 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de desarrollo de productos editoriales multimedia

Tiene una duración de 570 horas de formación dirigidas a jóvenes desempleados menores de 30 años en las que incluye 80 horas de prácticas en empresas. Este curso te capacitará profesionalmente para desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitale. Solicita tu plaza en Ondas Formación.

Más información:

Curso ofimática básica para personas con discapacidad

Conocerás lo que son y cómo se utilizan tanto los programas de edición de texto, como los sistemas operativos y la búsqueda de información en Internet. Son 100 horas teóricas que se impartirán de manera online en el Aula Virtual del centro de Vallecas. Para optar a esta formación debes estar inscrito como demandante o mejor de empleo. Ya puedes reservar tu plaa en la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Más información:

Curso diseño de experiencia de usuario

Es una formación online que tiene como objetivo enseñar qué es la experiencia de usuario y cuáles es la metodología de trabajo de diseño centrado en el usuario, a través de distintas técnicas y roles involucrados en la práctica de User Experience en el desarrollo de productos digitales. Ya puedes comenzarlo en la web de Miríadax.

Más información:

Curso de desarrollo local

Aprenderás las características fundamentales del Fondo Social Europeo, las posibilidades que existen en relación con el empleo en procesos de desarrollo local y analizarás diferentes propuestas para proponer innovaciones al desarrollo local. Para acceder a esta formación online de 60 horas, es necesario estar trabajando como autónomo o estar en desempleo. Tiene previsto iniciar el 17 de septiembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es