Convocatoria de empleo para 135 profesores españoles en centros de China y Europa del Este

Hasta el próximo 9 de junio está abierta la convocatoria de empleo para 137 profesores españoles que quieran impartir clases en China, Rusia, Hungria, Bulgaria, Rumanía, Bulgaria, Eslovaquia, Polonia y República Checa.

En Madrid Trabaja, Javier Menéndez, jefe del programa para profesores bilingües en el extranjero del Ministerio de Educación ha explicado que este año se ha ampliado el plazo debido a la situación provocada por el Covid19. Sin embargo, no cree que sea un impedimento para que los profesores puedan incorporarse a los centros de estos países en el curso 2020-21.

Menéndez ha agregado que la mayor parte de países no establecen la experiencia como un requisito para optar a los puestos si bien el proceso de selección se hará mediante un concurso de méritos en la primera fase y una entrevista con los responsables educativos de cada uno de los países.

Para participar en la convocatoria de empleo para 135 profesores españoles en centros de China y Europa del Este puedes obtener más información e inscribirte aquí.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.