Claves para optar a 140 empleos en prácticas en el CSIC

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas presenta una convocatoria dirigida a los jóvenes. Nos lo cuenta la Secretaria General Adjunta de Recursos Humanos del CSIC, Beatriz Esteban.

La convocatoria que lanzan concierne a 140 contratos en prácticas para personal técnico en diferentes institutos, centros y en la organización central del CSIC, con una duración de dos años.

Se buscan perfiles técnicos para dar apoyo en los laboratorios y, también, para colaborar en la gestión de la investigación.

Es necesario que los aspirantes hayan superado los estudios requeridos, formen parte de los grupos I y III según el Convenio Único de la Administración General del Estado. Y, además, estén inscritos en el sistema de Garantía Juvenil. La selección se realizará por méritos. Quienes anteriormente hayan disfrutado de una beca del CSIC no podrán optar.

El plazo para enviar la solicitud termina el 29 de julio. Se puede usar cualquiera de los registros oficiales de la Administración o el del CSIC para presentar la solicitud.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.