Bolsa de empleo para azafatos/as del tren de la fresa de Aranjuez

Nerea Gómez Barrasa, delegada Turismo y Comercio en Aranjuez, ha avanzado que se trata de un "producto turístico con gran oportunidad laboral para conocer la historia de la ciudad".

El tren de la fresa inicia su actividad a mediados de septiembre, por lo que, actualmente, se busca personal cualificado.

Los criterios de admisión para la contratación del personal temporal es ser mayor de edad, poseer la titulación académica Bachillerato, Formación Profesional, técnico o equivalente, capacidad funcional para el desarrollo de tareas y no haber sido separado mediante expediente disciplinario de servicio de cualquier administración pública.

Pueden optar al puesto tanto azafatos como azafatas del tren de la fresa. Se deberá superar un proceso de selección compuesto por una fase de oposición y una de concurso. La oposición contará con una prueba relacionada con la historia de Aranjuez y con un examen de inglés.

El plazo de instancia comenzó el 23 de julio y las solicitudes de inscripción se podrán tramitar hasta el próximo 5 de agosto.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.