El Ayuntamiento de Ciempozuelos ofrece empleos a técnicos informáticos, de recursos humanos y para la oficina sancionadora

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ofrece tres bolsas de empleo para funcionarios interinos.

Repasamos la información con la concejal de Personal, Sandra Pérez Crespo.

Técnico de Sistemas Informáticos para desempeñar funciones básicas. La formación que se necesita es tener la titulación profesional de técnico o de Bachiller.

Técnico superior de Recursos HumanosRequiere estar en posesión del Título universitario en Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Ciencias Políticas.

Técnico de Grado Medio Unidad Sancionadora precisa disponer de la titulación académica de Ingeniería Técnica o similares.

En cada una de las tres convocatorias se evaluará de la misma manera. El proceso de selección es por concurso de méritos donde se valora la experiencia y formación adicional. Se valoran positivamente aquellos servicios prestados a la Administración pública o privada.

Y la fase de oposición representa un 70% de la nota final y se valora con diez puntos. Está dividido en dos ejercicios. El primero es de tipo test relacionado con el contenido del temario y el segundo se trata de una prueba práctica.

El plazo de solicitud finaliza el día 8 de septiembre y se puede realizar a través del Ayuntamiento Plaza de la Constitución, 9 o en la web.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.