Las promesas del tenis mundial, en Madrid

La Ciudad de la Raqueta de Madrid fue el escenario del X Torneo Internacional Villa de Madrid M21, que reunió a las promesas del tenis español.

Cuarta y última prueba del calendario 2018 de torneos ITF organizados por la Federación de Tenis de Madrid con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Madrid.

Branccacio, campeón

El italiano Raúl Brancaccio se proclamó campeón al vencer en la final, tras un gran partido, al chileno Gonzalo Lama. El resultado de la final de este Future dotado de 25000 dólares, fue de 6-3 3-6 y 6-1.

Toma el testigo del anterior ganador del torneo, el francés Corentin Outet. Lama venció en semifinales al madrileño Daniel Muñoz de la Nava por 7-6(5) 4-6 6-3. Brancaccio venció al marroquí Lamine Ouahab por 6-1 6-2. Los dobles los ganaron los guatemaltecos Christopher Díaz Figueroa y Wilfredo González, que vencieron a Brancaccio y a Sergio Martos por 3-6 6-3 10-6.

A la entrega de premios acudió Koki Martí, CEO de Ciudad de la Raqueta, que aseguró que seguirán apostando por estos torneos, “que permiten a muy buenos jugadores de Europa y del mundo jugar aquí”.

También acudió Tati Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid, quien destacó que había visto una final espectacular y que estos torneos “son claves para mantener la estructura de este deporte”.

Más reportajes en Madrid se Mueve

Programas Completos

Más de Tenis