Las promesas del tenis mundial se citan en Getafe

Las promesas del tenis mundial se citan en Getafe

Madrid se Mueve hasta el Club CaralOcio Tenis y Pádel, donde se celebró el VI Torneo Internacional Ciudad de Getafe, del ITF World Tennis Tour dotado con 15.000 dólares en premios.

Carlos Muñoz es el presidente del Club CaraoOcio: "Gracias a la familia CaralOcio, a padres, madres, familiares y a todo el equipo deportivo que nos permiten sacar adelante el evento porque no es fácil, además, ha sido una semana muy complicada por la lluvia".

Para la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, es "un orgullo contar con un club como el CaralOcio con el que podemos colaborar en la organización de un evento como este, doy mi reconocimiento y agradecimiento al club por colocar a Getafe, por sexto año, en el panorama tenístico no solo regional, sino también nacional e internacional".

VictIora británica

El británico Anton Matusevich venció en la final por 7-5 y 6-4 al burgalés de 18 años Nicolás Álvarez Varona. El tenista burgalés accedió a la final superando al monegasco Lucas Catarina 6-2 y 6-3 mientras que en la otra semifinal, Matusevich vencía al leonés Alejandro García Carbajal 2-6, 6-3 y 7-5.

En el cuadro de dobles, el alicantino Carlos Boluda y el francés Mick Lescure vencieron al madrileño Bruno Mardones y al pacense Alberto Barroso-Campos por 4-6 y 7-5 (10-8).

Consulta las clasificaciones aquí