100x100+1, en Arganda

100x100+1, en Arganda

Arganda del Rey movió por una buena causa con el evento 100x100+1 por la diferencia. Una prueba de natación por equipos en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, donde niños y mayores se unieron para demostrar que todos tenemos una parte diferente dentro de nosotros que nos hace especiales.

Se trató de una actividad solidaria a favor de la Fundación Pegasus, que nació de las vivencias de David Rodríguez, un joven madrileño que nunca quiso sentir su discapacidad como una carga, decidiendo utilizar su aprendizaje para generar un cambio social desde la empatía, el compañerismo y el amor.

Competición por relevos

Participaron equipos de 10 componentes que nadaron por relevos de 100 metros hasta completar una distancia de 10.000 metros. La inscripción incluyó gorro Lo mío no es normal y un pack de deportista.

No faltaron los juegos, música y otras muchas sorpresas. También se pudo participar sin equipo en la calle de suma de metros con los componentes de Pegasus. Todo lo recaudado fue destinado a los proyectos de Pegasus.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Natación