‘Muévete por los niños’, jornada solidaria de ciclo indoor en Moratalaz

‘Muévete por los niños’, jornada solidaria de ciclo indoor en Moratalaz

Moratalaz albergó una jornada solidaria de ciclo indoor con motivo del Día Internacional de la Mujer. Un centenar de corredores, de todas las edades, pedalearon por una buena causa.

La Asociación Madrileña de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Madrid) organizó la V Jornada Solidaria de Ciclo Indoor Muévete por los niños de ASEM con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y respiro familiar para los menores afectados por una enfermedad neuromuscular y sus familiares-cuidadores.

"El dinero recaudado se empleará íntegramente nuestro proyecto Respiro Familiar"

"Ya es la quinta edición, es un acto solidario todo el dinero recaudado se empleará íntegramente nuestro proyecto Respiro Familiar", señala David Fernández, presidente de ASEM.

La Jornada, que se celebró en el Pabellón Polideportivo de Moratalaz acogió cuatro MasterClass de Ciclo Indoor impartidas por monitoras de altísimo nivel y reconocido prestigio. "Consistieron en cuatro sesiones que las dieron diferentes escuelas, que normalmente suelen pertenecer al fitness que se suelen hacer en gimnasios", añade David Fernández, vocal de ASEM y organizador del evento.

Los organizadores han habilitado una fila 0 para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en esta jornada y que quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES20 0049 2097 182214163532.