Madrid se mueve por Madrid

Madrid se mueve por Madrid

Madrid se mueve por Madrid es una nueva sección del programa de Telemadrid Madrid se Mueve, donde cada fin de semana acudirá a los principales acontecimientos deportivos en la Comunidad de Madrid.

Alcobendas celebró la segunda Carrera de las Empresas con más de 700 corredores. "El deporte es básico para la salud, pero también para general equipos. Alcobendas es una gran potencia económica gracias a las numerosas empresas que hay instaladas aquí, y este tipo de de actividades hace que las empresas se conozcan", señala Jesús Sánchez Acera, alcalde de Alcobendas.

Carrera por la Salud Mental |Telemadrid

En el centro de Madrid se celebró la IX Carrera Solidaria por la Salud Mental bajo el lema La salud mental es cosa de todos organizada por la fundación Manantial. Carrera que recorrió las calles principales del centro de la capital, desde Marqués de Urquijo a Ferraz, pasando por el eje de la Castellana.

Entre las participantes estuvo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: "Llevamos mucho tiempo colaborando con fundaciones de este tipo. Unimos siempre el ejercicio, el deporte y la salud. Van directamente de la mano, sobre todo cuando son enfermedades mentales".

Lanzamiento de martillo |Telemadrid

En Coslada se celebró el Campeonato de Madrid de lanzamiento de martillo en las categorías Absoluta, Sub'23 y Sub'20, tanto masculina como femenina.

"El lanzamiento de martillo no tiene ningún secreto, se trata solo de entrenar, paciencia y tener muchas ganas de mejorar. Obviamente, que en el lanzamiento de martillo tienes que ser fuerte, rápido y dominar los aspectos técnicos", comenta Carlos Revuelta, entrenador de atletismo de la Universidad Europea.