Madrid se Mueve 02.03.2019

Madrid se Mueve 02.03.2019

En el programa número 158 de Madrid se Mueve, se emitieron reportajes Luchadores contra el cáncer, sobre la jornada deportiva y solidaria celebrada en Boadilla del Monte, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Además, a nueva edición del Raid Villa de Madrid, que transcurrió por los parajes de la Casa de Campo, y las sesiones de entrenamiento físico que realizan los técnicos del SAMUR de Boadilla del Monte, con el reto de estar en forma.

Destacó la historia de María Alirangues, entrenadora del equipo sénior masculino del Club Balonmano Pinto y la única técnico mujer de la competición.

Entrevista saludable y saludos

No faltó la habitual entrevista saludable al exseleccionador nacional de fútbol, José Antonio Camacho, ni el consejo de Álvaro Bachiller, director técnico de Santagadea Sport, sobre cómo realizar un test de sentadillas. Los farmacéuticos hablaron sobre la higiene de la piel de los deportistas.

Saludos de Tomás Pérez (subcampeón de Europa 2018 de duatlón), Sandra Sánchez (campeona del mundo de kárate), Javier Delgado (Campeón de España de Judo), Desiderio Mondelo (fotógrafo de prensa) y Theresa Zabell (bicampeona olímpica de vela).