Madrid se Mueve 29.06.2019

Madrid se Mueve 29.06.2019

En el programa número 175 de Madrid se Mueve destaca el reportaje los torneos internacionales de tenis femenino celebrados en la Ciudad de la Raqueta y el Club Brezo de Osuna, donde se citaron las jóvenes promesas del panorama internacional.

También, la firme apuesta de Wolf Ibérica por el medio ambiente y la salud a través del deporte, patrocinando equipos como el CD Navalcarnero, que milita en Segunda División B.

Sara Martín, el arte de vivir el flamenco

Destacó la historia de la semana tiene como protagonista a Sara Martín, que lleva bailando flamenco desde los ocho años y se ha convertido en una de las mejores bailoras de España.

Lo mejor de la temporada de 'Madrid se Mueve'

Como cierre de temporada, se ofreció un divertido vídeo con los mejores reportajes e historias de Madrid se Mueve desde enero.

En la sección Muévete con Nosotros, acudimos a la Jornada Limpia la dehesa, salva el planeta de la Fundación Apadis, celebrada en San Sebastián de los Reyes; y a la XXX Carrera Popular Ciudad de Getafe.

Además, José Manuel Ramos (gerente del restaurante Pasamar) dio su consejo saludable sobre alimentos sanos para todos.

Saludos de Paco Roncero (Premio Nacional de Gastronomía 2006), Natalia Rodríguez (cantante), Vicente Zalve (presidente de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual), Ivonne Reyes (actriz y presentadora) y Jesús Juan Rubio (campeón del mundo de kárate).

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Deporte