Madrid se Mueve 20.10.2018

Madrid se Mueve 20.10.2018

En el programa número 134 de Madrid se Mueve se emitieron reportajes sobre la Carrera Popular de San Nicasio Contra la Violencia Machista de Leganés y la carrera de obstáculos Yo no renuncio por la conciliación laboral y familiar del Club de Malasmadres.

Se ofrecen las historias de Iraide, que ya ha cumplido 10 años y su futuro deportivo es cada vez más prometedor, y de Arian Saffari, un joven iraní que quiere ser el primer entrenador en silla de ruedas al frente de un equipo de fútbol.

Consejos

Además, Sonia Sebastián, entrenadora en gimnasios dreamfit, explica en qué consisten los ejercicios hipopogresivos y José Manuel Ramos, gerente del restaurante Pasamar, habla de la importancia de consumir cinco frutas al día.

Saludos de Carolina Marín (campeona olímpica de bádminton), Víctor Gutiérrez (jugador internacional de waterpolo), Nadia Iglesias (campeona de España junior de patinaje artístico), José Manuel Moreno Periñán (medallista olímpico en Barcelona 92), Irene Villa (periodista y esquiadora) y Martín Fiz (campeón del mundo de maratón).

Mejores Momentos

Programas Completos