Feria Biocultura y Expotural

Feria Biocultura y Expotural

Visitamos la Feria Biocultura, del sector ecológico alimentario, que se celebró en Ifema junto a la primera marcha nórdica Expotural.

Biocultura ocupaó los pabellones 8 y 10 de Ifema. No solo se trata de alimentación ecológica, sino que también moda, cosmética, bioconstrucción y decoración para la vivienda; energías renovables; economía del bien común, terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

BioCultura acerca el productor al consumidor en forma de stands, de degustaciones en el showcooking, jornadas, mesas redondas, charlas… hasta más de 450 actividades que se organizan del 1 al 4 de noviembre durante la feria.

Expotural

Durante los mismos días, con Nepal como país invitado, reunió las propuestas de espacios naturales de once comunidades autónomas, países y propuestas de turismo de nieve y montaña en Expotural. La oferta expositiva se mostró dividida en dos áreas: Deportes de Montaña y Turismo de Naturaleza.

En Deportes de Montaña destacó la organización por primera vez en el ámbito de una feria de la Final de la Copa de España de Escalada de Dificultad Juvenil y Absoluta -a cargo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), Enterprises y Climbat-, para la que se construyó un gran rocódromo que presidió la feria desde el fondo del pabellón 6, y que representaba el Monte Everest.

Mejores Momentos

Programas Completos