Diana Martín y Jaouad El Bissis ganan el Trail Villa de Madrid

Diana Martín y Jaouad El Bissis ganan el Trail Villa de Madrid

Diana Martín y Jaouad El Bissis se adjudicaron la tercera edición del Trail C4 Club de Campo Villa de Madrid.

La prueba, de 16,7 kilómetros, tenía ubicada la línea de salida y de meta en la Pista Verde de hípica del Club de Campo. El recorrido transcurrió por los parajes de la Casa de Campo y el propio Club.

Trail
Trail

Gran competencia

Además, paralelamente al Trail C4, se celebraron la Carrera C2, de 7,9 kilómetros y de carácter no competitivo, que transcurrió íntegramente por el Club de Campo, y una carrera infantil por la Pista Verde.

En la categoría absoluta masculina la victoria correspondió a Jaouad El Bissis, que logró un tiempo final de 59 minutos y 51 segundos. La segunda posición fue para Younes Aithadi, con una marca de 1.00:21, y la tercera para Khamis Bakari, con 1.01:12.

Diana Martín
Diana Martín

Dominio de Diana Martín

En la absoluta femenina, el triunfo se lo llevó Diana Martín, olímpica con España en los Juegos de Londres 2012 y medalla de bronce en 3.000 metros obstáculos del Campeonato de Europa de 2014. Martín invirtió un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 40 segundos, seguida por Majida Maayouf, segunda clasificada con 1.10:07, y por Clara Simal, tercera con 1.12:29.

El Trail C4 CCVM es una carrera a pie en la modalidad de carreras de montaña a diez minutos del centro de Madrid. Mediante un diseño cuidadosamente elegido por los espacios del Club de Campo y la Casa de Campo, se ha logrado una prueba de similares características a las carreras de montaña clásicas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atletismo