Circuito Pádel Mahou San Miguel, de Madrid al cielo

Circuito Pádel Mahou San Miguel, de Madrid al cielo

Madrid vibra con la llegada del nuevo Circuito Pádel Mahou San Miguel, en colaboración con Hook. Todas las novedades de este evento deportivo se pudieron descubrir en su presentación en sociedad.

Más de 150 invitados, entre los que se encontraban grandes personalidades del mundo del pádel. Aficionados, jugadores, entrenadores, entidades, sector privado, estamentos arbitrales, organizadores y marcas de pádel, asistieron a la presentación de una competición que ha llegado a la capital de España con el firme propósito de convertirse en una referencia para los aficionados.

Los máximos responsables del proyecto dieron a conocer las particularidades de este circuito, que destacará por unos regalos de inscripción espectaculares, con unos premios muy destacados, más de 70 palas, y una fiesta final para todos los participantes y acompañantes, con sorteos, música en vivo, entre otras muchas cosas.

El pádel es uno de los deportes más practicados

José Luis Amoroto, presidente de la Federación Madrileña de Pádel, "es un salto de calidad porque una marca de palas de pádel como es Hook se involucra y encima lleva de compañero de viaje a una empresa tan potente como Mahou".

Se hizo especial hincapié en la importancia de este acuerdo por el fuerte vínculo que se establecerá tanto con la Federación Madrileña como con la sociedad. Y es que no se debería pasar por alto que el pádel es uno de los deportes más practicados en nuestro país.