Carrera de Reyes, kilómetros de felicidad

Carrera de Reyes, kilómetros de felicidad

El madrileño Rodrigo Ares y la serbia Ivana Zagorac estrenaron el año atlético con sendas victorias en la VII Carrera Solidaria de Reyes GO fit, que batió su récord de participación con casi dos mil corredores en una mañana gélida.

El objetivo era sumar kilómetros y convertirlos en juguetes para niños desfavorecidos a través de Cruz Roja Juventud. El recorrido, con salida y meta junto al GO fit de Peñagrande, ascendía hasta las Cuatro Torres, en la Castellana, para regresar al punto de partida bajando por la zona sur del Barrio del Pilar.

Rodrigo Ares e Ivana Zagorac, ganadores

Rodrigo Ares, nacido en Guadarrama hace 42 años y perteneciente al club Sergin Saturno de Daimiel, se alzó con la victoria en la 10K con un tiempo de 33:11, un minuto por encima de su récord personal. A continuación llegaron José Merinero, con 33:53, y el marroquí Hicham El Baroudi con 34:12.

La primera mujer fue Ivana Zagorac, una serbia que lleva siete años en Madrid dedicada a la investigación oncológica. Venció con un tiempo de 38:44, minuto y medio por encima de su mejor marca. María Rodríguez, segunda con un crono de 41:31, y Sandra Vadillo, tercera con 42:15, subieron al podio junto a la corredora serbia.

Todos recibieron sus trofeos de manos de los Reyes Magos, y a continuación los participantes pudieron degustar el típico roscón.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Carrera popular

Ver Más