Arrancan los primeros equipos de la Fundación Alcobendas

Arrancan los primeros equipos de la Fundación Alcobendas

La Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) presentó en Moraleja Green a sus primeros equipos con más de 150 deportistas.

Los integrantes del Club Natación, Club Patinaje Artístico, Patín masculino y femenino, Pacisa y NCS Baloncesto, Helvetia y Secin Group Balonmano, Feel Volley y Sanitas Rugby desfilaron por la alfombra roja y expusieron, desde el escenario, sus retos e ilusiones para la temporada 2018-19.

Momentos divertidos

Los capitanes de cada equipo fueron los encargados de presentar los méritos y desafíos del siguiente equipo en subir al escenario. Hubo momentos divertidos y hasta se cantó el cumpleaños feliz a Alba García, capitana del Helvetia Balonmano.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, intervino en el cierre del acto y lo hizo compartiendo escenario y charlando con El Equipo del Futuro. Una decena de niños que simbolizan a esos miles de canteranos que un día sueñan con jugar en los primeros equipos.

“Quiero agradecer el apoyo de los patrocinadores a nuestros clubes. Sin vosotros, sería mucho más difícil. Y también reitero el compromiso del Ayuntamiento con FUNDAL y sus deportistas. Con los que jugáis en las grandes ligas, y con vosotros, los más pequeños, para que logréis llegar a esos equipos", dijo Vinuesa.

Más reportajes en Madrid se Mueve

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alcobendas