'Aristo Camina' recorre la ruta Madrid-Guadalupe-Fátima

'Aristo Camina' recorre la ruta Madrid-Guadalupe-Fátima

Los empleados de Aristo Pharma, en colaboración con Farmacéuticos sin Fronteras, han realizado la tercera edición de Aristo Camina, un reto solidario donde recorrieron el Camino Real que fue desde Madrid a Guadalupe.

El director general de Aristo Pharma Iberia, Joachim Teubner, ha subrayado que el reto de Aristo Camina no fue otro que "favorecer las relaciones entre los empleados e involucrarlos para que sean ellos mismos los que promuevan el conocimiento de la compañía entre los farmacéuticos".

Cinco meses, 15 etapas

Durante cinco meses, los empleados de la compañía recorrieron las 15 etapas del camino por grupos de entre 5 y 8 personas con el objetivo de que el máximo número de oficinas de farmacia en los alrededores de este Camino se unieron al recorrido o, al menos, se hicieran una fotografía para demostrar su apoyo a este proyecto solidario.

Por cada sello y foto de farmacia, se han donado 15 euros; por cada establecimiento que se unió a la etapa final, la donación fue de 50 euros. En ediciones anteriores, en las que se recorrieron el Camino de Santiago (2016) y el Camino de Caravaca, en Murcia (2017), las donaciones alcanzaron los 10.000 euros.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Deporte

Ver Más