AD Alcobendas, el club más antiguo de la ciudad

AD Alcobendas, el club más antiguo de la ciudad

La Agrupación Deportiva Alcobendas Club de Fútbol acaba de cumplir sus primeros cincuenta años de historia en un momento de gran satisfacción, con varios futbolistas que pasaron por su cantera labrándose un futuro en el fútbol profesional.

El club no ha parado de crecer, como también lo ha hecho la localidad madrileña a la que representa. Testigo de ambos caminos es Tomás Páramo, en su momento jugador y ahora el presidente que gestiona todo el talento que habita en sus filas.

"Fuimos jugadores del club, yo pertenezco a la familia de los socios fundadores. Tuvimos un juvenil magnífico que en el 2007 subió a División de Honor con Alexander Szymanowski o Javier Patiño. Ahí nos dimos cuenta de que se podían hacer muchas cosas", explica.

"Estamos un poco en medio de la incertidumbre. Al ser este el año del 50 aniversario lo estamos viviendo con ilusión, eso tapa otras ansiedades que se presentan. Creo que después del confinamiento vamos a apreciar más los valores del deporte, que el deporte es la vida. Lo estamos viviendo con ilusión", apunta.