Madrid es Cifra: Bares y Restaurantes

Madrid es Cifra: Bares y Restaurantes

En Madrid es Cifra analizamos el consumo en bares y restaurantes de nuestra comunidad. Si hay una tradición que perdura a través de los años, esa es nuestra relación con los bares: un espacio donde pasamos buena parte del tiempo de nuestro ocio.

Diego Losada y su equipo descifran los datos de lo que bebemos y comemos en ellos…y también la razón por la que son parte esencial de la vida social de los madrileños.

Madrid Es Cifra desglosa y analiza, en esta ocasión, los números de los bares y restaurantes a través de los distribuidores de bebidas, los empresarios y los clientes.

Los españoles son los europeos que más gastan en bares y restaurantes. La ciudad de Madrid cuenta con 14.989… Pero, ¿cómo es el trabajo de estar detrás de una barra o sirviendo mesas? Sólo el 5% de estos contratos son indefinidos y una gran parte a tiempo parcial.

En la Comunidad de Madrid hay 30.882 bares y restaurantes. También Madrid Es Cifra habla con las organizaciones de consumidores que han denunciado hasta 32 tipos de abusos cometidos en algunos de los bares y restaurantes de Madrid… Para evitarlo, aconsejan repasar la factura.

Mejores Momentos

Programas Completos