Un desfile de dioses en la pasarela de moda universitaria | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Un desfile de dioses en la pasarela de moda universitaria

Madrid Directo

| 11.04.2018

30 alumnos de los Grados en Diseño y Bellas Artes de la Universidad Francsico de Vitoria han mostrado sus diseños inspirados en dioses de la mitología griega. Se trata de un desfile de moda en un escenario inmejorable: los jardines del Museo del Traje.

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) ha celebrado, en colaboración con la Fundación AXA, la séptima edición de Emerge Pasarela, una pasarela de moda universitaria donde los diseños están creados por alumnos de la UFV de los grados en Diseño y Bellas Artes. Emerge Pasarela se celebrará a partir de las 19.00 horas en los jardines del Museo del Traje de Madrid.

Este año, los 30 alumnos participantes han creado sus proyectos en el marco del proyecto de investigación I+D de Acis&Galatea. Se trata de una colección inspirada en dioses de la mitología griega, utilizando como material principal el retor. El estilismo corre a cargo de Sol Delgado, profesora de la universidad.

Al desfile han acudido personas relacionadas con el mundo de la moda, diseñadores, 'bloggers', 'influencers' y miembros de la Asociación de Creadores de Moda de España (Acme), como Agatha Ruiz de la Prada o Moisés Nieto, quienes también asistieron en ediciones anteriores.

Dónde: Museo del Traje (Avda Juan Herrera, 2)

Javascript is required to view this map.