La historia de Nacho, el taxista honrado que devolvió un bolso olvidado con mucho dinero
Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

La historia de Nacho, el taxista honrado que devolvió un bolso olvidado con mucho dinero

Nacho es un taxista más que honrado. Ha movido Roma con Santiago para encontrar a la dueña de un bolso que contenía mucho dinero y que se había dejado olvidado en su taxi.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando llevó en su taxi a dos mujeres, madre e hija. Primero dejó en un destino a la hija y seguidamente, en otra parada, a la madre.

Al detenerse, otro coche le avisó de que un bolso se había quedado pillado en la puerta. Abrió el monedero para buscar el DNI y se llevó una sorpresa: había una gran cantidad de dinero.

Le avisaron de que un bolso se había quedado pillado en la puerta

En aquel momento comenzó la aventura en busca de la dueña para devolverle su dinero. Regresó al lugar donde había dejado a la clienta, pero no la encontró. Entonces probó en la dirección dónde la había recogido y llamó al telefonillo. Consiguió que los vecinos abriesen y seguidamente miró en los buzones, pero no aparecía su nombre.

Fue al supermercado donde la dejó y enseñó una foto suya, pero nadie la conocía

Llamó a una amiga abogada para ver si podría localizarla por su número de colegiada. También se acercó al supermercado donde la dejó y enseñó una foto suya, pero nadie la conocía.

Finalmente fue hasta la casa de la madre, a la que había dejado minutos antes, con la suerte de que había un conserje. Esperó y bajó la madre a la que le devolvió el bolso.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Solidaridad