Los All Blacks visitarán Madrid para "traer los valores del rugby"

Los All Blacks visitarán Madrid para "traer los valores del rugby"

Los All Blacks Classics están en Madrid. Han venido a presentar el partido de rugby de la selección neozelandesa y la española que se disputará el próximo 29 de mayo en el madrileño estadio del Wanda Metropolitano.

Entre los jugadores de los Classic All Blacks que estarán en ese partido destacan Joe Rokocoko, uno de los tres máximos anotadores de la historia del conjunto neozelandés con 46 ensayos, y Chris Masoe, que fue elegido en 2021 mejor jugador del prestigioso campeonato Top 14 francés.

Como entrenadores de las leyendas All Blacks estarán Joe Schmidt, que ganó en los últimos años dos veces a Nueva Zelanda con Irlanda, y Vern Cotter, que tiene un extenso palmarés con dos títulos de Súper Rugby.

Las entradas ya han salido a la venta. La expectación que suscita la presencia de jugadores históricos de los All Blacks en España se refleja en las más de diez mil entradas que se han despachado en el primer día desde su puesta a la venta.

"Significa mucho venir aquí y traer a España el rugby junto con nuestros valores de respeto, familia, disciplina y pasión", dijeron los jugadores Joe Rokocoko y Chris Masoe.

Los precios de cada entrada rondan entre los 30 y los 90 euros. Aquí puedes adquirir la tuya.