Denuncian la presencia de ratas en un restaurante de Simancas

Denuncian la presencia de ratas en un restaurante de Simancas

Los vecinos de Simancas han grabado desde sus ventanas y terrazas las condiciones en las que operaba un bar/restaurante ubicado en Simancas. En las imágenes se puede apreciar cómo la paellera y otros recipientes llenos de grasa reposan a pleno sol encima de varias cajas de cerveza.

Los vecinos incluso denuncian la presencia de ratas y aseguran que la situación lleva meses produciéndose.

“Por fuera es bonito, pero yo no entraría”

Desde la terraza de uno de los vecinos, vemos desde electrodomésticos sucios hasta productos almacenados en cuestionables condiciones.

Un equipo de Madrid Directo ha localizado al dueño del citado local, quien primero niega que las imágenes captadas por los vecinos correspondan a su negocio. Poco después, recula y alega que se trata de imágenes en las que se están reciclando los desperdicios y asegura que fueron ocasiones puntuales.

Tras una inspección de Sanidad, el restaurante ha sido clausurado

El local objeto del presente reportaje es propiedad de la Asociación de Vecinos, que lo tiene alquilado. Su secretario justifica la clausura por un desnivel en el terreno y un desperfecto en el techo del espacio.

El dueño, por su parte, asegura que nunca ha servido comida en malas condiciones.

El presidente de la citada Asociación de vecinos aclara la situación “De momento el restaurante permanece cerrado, es la primera noticia que me lleva de las imágenes de denuncia que me muestras”, responde a nuestro reportero Luis Fiuza.

El negocio volverá a recibir la inspección de Sanidad antes de abrir la puerta a sus clientes

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid