Rap contra el acoso escolar

Madrid Directo

| 20.11.2017

Nos colamos en la grabación del videoclip que va a formar parte de una campaña contra el acoso escolar promovida por Telemadrid. Al micro el MC 'Chuty', uno de los raperos más conocidos de España y ganador de la famosa 'batalla de gallos' hace tan solo un mes.

Chuty protagoniza esta campaña, 'Estamos contra el acoso', que pretende sensibilizar sobre el acoso en las aulas, un problema que afecta a dos de cada diez jóvenes en nuestro país. Un 34 por ciento de los menores de entre 11 y 13 años dice haber sido acosado en el último més y un 8 por ciento dice que lo sufre a diario

"Afronta la situación, no dejes que el miedo crezca... Lo importante es que sepas que no estás solo porque el bullying se ha convertido en el enemigo de todos... No colabores con la injusticia y ponte en su lugar". Es parte de la letra del rap que Sergio, 'Chuty', nos ha cantado en directo en la grabación para esta campaña.

Telemadrid organizará una gala en la que se podrán escuchar los mejores temas contra el bullying compuestos por alumnos de los centros públicos y concertados de la Comunidad de Madrid, tal y como nos explica el director de comunicación de la cadena, Daniel Forcada.