Conocemos la protectora de animales ANAA

Conocemos la protectora de animales ANAA

En el Día Internacional del Animal sin Hogar nos vamos a conocer el trabajo que realiza la protectora Anaa (Asociación Nacional Amigos de los Animales). Mediante avisos de ciudadanos al ver perros abandonados, ellos acuden en su búsqueda para recogerlos y llevárselos a la protectora para darles atención.

El abandono de animales domésticos no para de crecer, especialmente en la época estival, sobre de todo los conejos enanos. Por otro lado, parece que, las adopciones han aumentado debido al teletrabajo, pero todavía no iguala al de abandonos.

Conocemos a Enredos, un perro que fue encontrado bajo el sol a 40 grados, atado en las cuatro patas, con los ojos ensangrentados y un estado de deshidratación elevado. Todavía se encuentra evolucionando favorablemente y no ha sido adoptado.

Patorras acaba de ser adoptado por una familia que ha tenido que pasar por un estudio que lleva un proceso largo. También conocemos la historia de APA, un perro que encontraron atropellado en muy mal estado y tuvo que ser trasladado de urgencia debido a las altas fiebres y abrasiones en todo el cuerpo. Cinco meses después, se ha recuperado y tiene nuevos dueños que le dan todo el cariño que no pudo encontrar.