Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

El paraíso para los fanáticos de los superhéroes en Majadahonda

Los fanáticos de los superhéroes están de suerte porque hasta el día 5 de enero en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda estarán reunidos en una exposición, donde se podrá disfrutar con las principales figuras de MARVEL, DC y STAR WARS.

En ella nos podemos encontrar con Superman, Batman o el malvado Darth Vadher, entre muchos otros, representados de la manera más realista posible, con figuras a tamaño real y todo tipo de detalles. Se trata de una oportunidad para adentrarnos en las historias más conocidas de todo el universo de los superhéroes.

Además de la exposición, también se puede disfrutar de la proyección de escenas inéditas de las películas, trucos y montajes. Todo esto está pensado para todas las edades y familias.

Cabe destacar que la exposición cumple con toda la normativa sanitaria frente a la COVID. Entre las medidas se encuentra el aforo limitado, el uso de gel hidroalcohólico a la entrada y salida, indicadores de distancia de seguridad y, por supuesto, el uso obligatorio de mascarillas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Majadahonda